Los Papel Bond en Pliegos Diarios

Se trata de un material de embalaje financiero y tenue que se utiliza para productos de bajo peso y comba. Está hecho de una sola capa de cartón plano y se pliega en diferentes formas para crear una estructura estable.

El cartón dúplex reverso blanco de 300 gramos es un material de inscripción calidad compuesto por dos capas: una capa foráneo blanca, ideal para impresión de entrada resolución, y una capa interior también blanca que ofrece una apariencia uniforme y limpia en ambas caras.

Por su ligereza, permite fabricar modelos de cajas de cartón más sofisticados y con mejores acabados, con una elevada resistor, sin embargo que es posible realizar en diferentes gramajes en función del uso que vaya a aceptar.

Esto lo convierte en la opción ideal para embalajes de entrada protección en la industria automotriz y metalúrgica, pero que es resistente a la pomada y la humedad.

¡No dudes en contactarnos y descubrir cómo podemos ayudarte a encontrar el cartón perfecto para tu packaging!

En el interior del cartón corrugado podemos encontrar asimismo el cartón microcorrugado, que se caracteriza por tener una capa corrugada muy fina. Está hecho de una sola capa corrugada laminada entre dos capas de papel plano.

Como respuesta a las normativas y reglas sanitarias, la gran ancianoía de las cartulinas dúplex encontradas en el mercado cumplen con las exigencias respectivas para la producción de cajas para la industria alimenticia. Gracias a esto, se asegura que el alimento pueda comportarse directamente con el sustrato sin ningún tipo peligro a sufrir alguna contaminación.

Dentro de esta categoría, el papel kraft de 1ª calidad de Inviker se erige como un ejemplo destacado. Detallado a partir de pulpa de madera 100% Virginal de fibra larga, combina una resistor extra con la distintiva textura a rayas.

Además, correcto a la creciente importancia que los consumidores otorgan al cuidado del medio bullicio y a las nuevas exigencias legislativas, el papel kraft para embalaje constituye una alternativa ideal para cumplir con las normativas vigentes, disminuir costos y alentar la imagen de marca.

El cartón se compone de varias capas de papel que se adhieren entre sí mediante una cola o adhesivo. La ancianoía de los tipos están compuestos de una capa interna de papel kraft, una capa media de papel reciclado y una capa extranjero de papel kraft (un tipo de papel de fibra larga y resistente que se caracteriza por su color cobrizo natural, una textura áspera y una incorporación resistor al desgarro, característico de las bolsas que ofrecen actualmente en día algunos supermercados, por ejemplo). La cantidad de capas y composición del cartón varían según el tipo que se desee producir.

El cartón es un material muy versátil que se utiliza en numerosas industrias oportuno a su resistencia y facilidad de manipulación.

El acondicionamiento interior puede ser tanto para graneles, como para el posicionamiento de piezas unitarias, eligiendo el material más adecuado para las deyección de su producto gracias a nuestros técnicos

Las cajas Kraft personalizadas, se han convertido Ganadorí en la opción ganadora por los usuarios pudiendo crear diseños exclusivos para diferenciarse de read more la competencia e incorporando este soporte en su estrategia de branding.

 Guía de Corte: Si tienes dudas acerca del tamaño de corte de tu papel, puedes descargar la guía de corte en el siguiente GUIA DE CORTES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *